jueves, 26 de marzo de 2015

Capitulo 4







CC por el club serpentario, pinterest
  

 En este capitulo podremos darnos cuenta de algunas diferencias entre "La maga" y Horacio Oliveira, una de ellas, es que "La maga" y Horacio tienen una manera diferente de ver la vida, ¿ a qué se refiere esto?, a que "La maga" ve la vida sin complicaciones , sin estarse preguntando el por qué de las cosas, algo muy distinto a Oliveira, por lo tanto él se siente un poco celoso o envidioso de ella.
     Otra de las cosas es que, "La maga " por esta, y por varias razones no encaja en el grupo que él pertenece "club de la serpiente", por la razón de que la maga no era tan culta, como los demás integrantes.
Aquí se vuelve a mencionar a Rocamadour.











0 comentarios:

Publicar un comentario

«Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha, al mismo tiempo, fue el no aceptar las cosas como me eran dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra madre era la palabra madre y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba. En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.»

Julio Cortázar.

Janeth Saenz Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP