martes, 24 de marzo de 2015

Capitulo 2







En este Capitulo Horacio Oliveira dice que no ama a "la maga", que solo sostiene una relación sexual con ella , y que no siente ningún tipo de sentimiento romántico hacia ella. El la describe a ella, como una persona con una vida desordenada.
También aquí él empieza a hablar del hijo de ella llamado Rocamadour, aunque aun no se sabe mucho acerca de éste.



"No estábamos enamorados, hacíamos el amor con un virtuosismo desapegado y crítico, pero después caíamos en silencios terribles y la espuma de los vasos de cerveza se entibiaba y contraía mientras nos mirábamos y sentíamos que eso era el tiempo"









0 comentarios:

Publicar un comentario

«Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha, al mismo tiempo, fue el no aceptar las cosas como me eran dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra madre era la palabra madre y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba. En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.»

Julio Cortázar.

Janeth Saenz Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP